Mini álbum YOU

viernes, 18 de julio de 2014

Hoy os muestro el mini álbum de iniciación que preparé para un taller en Bossinets, una tienda de scrapbooking en Vilanova i la Geltrú, mi ciudad. A pesar de ser de iniciación, hicimos el álbum des de cero, con una encuadernación sencilla pero resultona.

Aquí os muestro algunas fotos...





Hicimos embossing, tanto en frío, como en caliente.




El protagonista, es él, mi amorcito, que me tiene loquita de amor. Aquí tenía sólo 9 meses.






Algunos detalles...

Una foto del grupo del taller, todas las chicas lo acabaron y quedaron espectaculares.


Falta una de ellas en la foto, que tuvo que marcharse un poco antes.


Y una foto más para cerrar la entrada de hoy...


Gracias por vuestra visita y comentarios.

19 comentarios :

  1. ¿Cómo te lo habías podido olvidar?? Es monísimo!! Muy dulce y delicado!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, pues mira, así vamos...
      Besos preciosa

      Eliminar
  2. Hija, no sé cómo lo hacer pero te quedan todos los álbums geniales, Me gusta mucho cómo los decoras, Precioso, de verdad. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es súper sencillo, al ser un taller de iniciación no tenía mucho margen.
      Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Parte de culpa la tienes tu Marisa, la colección es divina.

      Eliminar
  4. Preciosísimo!. El amorcito, pa comérselo!!jajajaja
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Será de iniciación pero el àlbum es un autentica cucada !!! Muchissimas Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta es su sencillez y los colores elegidos muy acertados , me gusta mucho .Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte, la colección de Marisa es preciosa.

      Eliminar
  7. Una preciosidad de mini, es muy dulce y tu peque esta guapísimo, lo que te habra costado pillarlo tan quietecito jajajajaja. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Angela, un placer leerte.

    ResponderEliminar
  9. Qué dulzura Sonia!! Me parece un mini precioso, sencillo y elegante.
    Bsts

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, me parece divino,los colores son geniales, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Esther por comentar.

    ResponderEliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips