Love

sábado, 17 de mayo de 2014

El pasado sábado estuve en la celebración que Bámbola Casa Creativa Reus realizaba por su primer aniversario. Tuve la suerte de poder asistir al taller de Magda Mizera, que tiene un estilo precioso, muy clean and simple, además sus fotografías son una maravilla. El ambiente del taller fue inmejorable, con muchas caras conocidas, pero no me llevé la cámara :-(
Desde aquí quiero felicitar a las organizadoras del evento, sobre todo a María, pero también a Sandra, Mer, Silvia, que estuvieron pendiente de todo y fueron un amor. Son un encanto de personas.

Hoy os muestro, el Layout que realicé, me gusta mucho. Me encantó recordar que para hacer scrapbooking, no necesitamos tantas cosas, realmente un poco de imaginación y cariño. No utilizamos troqueles, todo hecho a mano, cortado a mano, dibujado a mano... 

Ni cameo, ni "ná de ná". El resultado es fantástico, ¿no os parece?




Besos y gracias por vuestra visita.

12 comentarios :

  1. Precioso el resultado, gracias Sonia por venir y acompañarnos en una celebración tan especial!!!! Tú si que eres un amor!!!
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo: Precioso resultado!
    No me digas que always està recortado a mano!!!, no parece hecho con rotulador...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo, excepto el "always", que es un Die Cut.
      Besos

      Eliminar
  3. Sonia, mil gracias por venir y por esa entrada tan bonita. El LO precioso, claro :-)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Sin cameo? Está precioso! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo menos el "always", jejejejejeje...
      un beso

      Eliminar
  5. Desde luego te doy la razon, te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi idea original, la propuesta de Lo era preciosa.
      Besos Esther

      Eliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips