Un regalito: dos canvas mix media

martes, 3 de diciembre de 2013

La semana pasada fue el cumpleaños de mi hermana mayor; hace tiempo que me pide que le pinte unos cuadros. Como las cosas de palacio van despacio, su demanda parecía no llegar nunca. 

Finalmente y aprovechando la ocasión, le he pintado dos canvas de 40x40cm , tienen un estilo muy similar a los que tengo en casa, pues no quería hacer demasiados inventos ( ¿y si después no le gustan y los tiene que colgar por compromiso? jejejejejejejeje... Ya me la imaginaba colgando y descolgando cada vez que iba para su casa, " que viene Sonia, cuelga los cuadros", aixxxxx que me parto de la risa yo sola).




 
Poca broma con esto de los regalos, sólo se pueden regalar estas cosas a quienes sabes realmente que le van a gustar. Cuando me casé, algún regalo escondíamos y cuando venían lo poníamos allí en un lugar vistoso, jejejejejejejejejeje....





No arriesgué mucho, pero acerté, le encantaron :-)))))))



28 comentarios :

  1. No m'extranya que li agradessin, son maquissims!. Fa temps que et segueixo.. i m'encantaria poder fer un taller de canvas amb tu. Els trobo espectaculars. Fas tallers de canvas a Barceloma? Salut! Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, moltes gràcies pel teu comentari. Sí que en faig, a Vilanova i la Geltrú, però no a Barcelona ciutat.

      Eliminar
  2. Son preciosos, con estos estaba claro que acertabas seguro

    ResponderEliminar
  3. Monísimosss! además es que me encantan los colores que usas, eres una artista.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, me gustan mucho los colores y el diseño.Bss

    ResponderEliminar
  5. Son espectaculares, me encantan. Eres una artista

    Saludos

    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuaooooooo muchas gracias por lo de artista, pero es una técnica muy fácil.
      Besotes

      Eliminar
  6. Qué chulos!! Me encantan los dos!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que estos van ha estar colgados y bien colgados pues son preciosos, y si les quita me les mandas a mi......jejejejej!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que le encantaron!!! Seguro que los cuelga aunque no vayas a visitarla!!! Son chulísimos!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, no tengo ninguna duda, además ella es mi fan número uno.

      Eliminar
  9. es verdad q hay q saber quién apreciará el regalo, pero este SEGURISIMO que le fascinó. Son preciosos!!! de verdad d la buena ! ^^ Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, siempre es un placer leer tus comentarios.
      Besotes

      Eliminar
  10. Preciosos!!!y seguro que quedó fascinada con tu regalo.
    A mi aún me falta practica con el mix media ;)

    ResponderEliminar
  11. Poco a poco, es ir probando, engancha bastante, pues no hay errores y todos se pueden solucionar.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sonia me encantan!!! No sabría cual elegir, así que me quedo con los dos, jejeje!! Combinados quedan genial!!! No me extraña que le encantaran!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja que ocurrencias tienes! Como no le iba a gustar con el estilazo que gastas! Seguro que es fan tuya :). Por cierto tengo una graaaan imaginación y me la vi colgando y descolgando a la pobre jajajaja. Un besazo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... me parto Elena, a mi también me pasa, me lo imagino. Un besazo

      Eliminar
  14. Preciosos!!!!. Yo para el año que viene, me he propuesto empezar ya con el mixed media a ver qué sale!!!. Me da respeto que ni te cuento!!jajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Charo, lánzate, que es muy desestresante :-):-):-):-)

      Eliminar
  15. Me encantan! Que máquina estás hecha! Desde que hice el taller de mixmedia contigo, me estoy aficionando...es una pasada ésta técnica! Me encanta experimentar y "guarrear"jajaja! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, engancha mucho :-))))))
      un besazo guapísima.

      Eliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips