Delicada

martes, 19 de marzo de 2013

Por fin he acabado la página que empecé el domingo, ha quedado muy dulce, me gusta.


La foto es de agosto de 2011, y no encontraba los papeles que fuesen bien, hasta ahora, los que he utilizado son de American Crafts, de la colección Neapolitan y son muy delicados y dulces; y de Basic Grey, colección True Love.

Los embellecedores (mariposas y madera) son de Studio Calico. No sé vosotras, pero últimamente no utilizo apenas troqueles. Cuando empecé en este mundillo, me volví loca comprándolos, y ahora cada vez los uso menos.

Y poca cosa más, un abc resaltado con Glossy, unos washis y un poco de costura.

¿Me dejo algo?
Sí, agradeceros todos los comentarios y visitas, y disculparme por no corresponder en muchas ocasiones, y es que ahora mismo mi vida está muy llena y me deja poco espacio.

Ahhhhh y otra cosa, por si alguien no tiene blog y le interesa seguirme en facebook, está el enlace en la barra lateral.





22 comentarios :

  1. La verdad es que te ha quedado una página estupenda, me encantan los tonos que has utilizado van genial con la foto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha valido la pena esperar, pues le has encontrado los papeles perfectos. Un LO muy tierno. Me encanta!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!
    Me encanta la elección de los papeles, tan dulces..
    Besos,
    celia

    ResponderEliminar
  4. Qué encanto de pagina,la foto es dulsisima y los colores suaves le hacen un perfecto marco! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. divino!! como todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito!!me encanta!! es super dulce!!!

    ResponderEliminar
  7. DElicada y espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Super tiernaa! A mi me encantaa! besoss

    ResponderEliminar
  8. Es precioso Sonia! Los papeles son una chulada. Me gusta mucho como queda el fondo partido en dos. Y la foto es super dulce

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, super dulce, delicado , bonito.
    precioso
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me transmite mucha paz, muy bonito

    ResponderEliminar
  11. Pero q cosita más bonita! Si es q se me cae la baba y todo! Te ha quedado muy bien!! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. Maquíssima la pàgina, certament molt dolça... la foto, els papers, els complements... Jo encara estic enganxada als troquels, però va per èpoques :). Un petonàs

    ResponderEliminar
  13. Hola Sonia!

    Un LO precioso y que transmite dulzura y delicadez! Enhorabuena por el trabajo, me ha gustado mucho. El papel de rosetones que has utilizado lo tengo y me encanta porque según lo combines puedes conseguir el toque justo de color!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo espectacular!! Me gusta todo!!!! Bss

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!dulce y delicado.
    Me encanta!
    Bsts

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas por comentar :-)

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  17. La foto es muy dulce y bonita, y la página te ha quedado muy fina y bonita!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! que dulce y delicada!! la eleccion de los colores es acertadisima!! no te conocía pero me quedo por tu blog desde ya!!!! muakkk

    ResponderEliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips