Un poco de Art Journal

martes, 24 de julio de 2012

Con retraso, no podía ser de otra manera en mi, publico mi primera página del curso online que estoy haciendo con Ruth Bernal.

El tema propuesto era un libro; me encanta leer, he tenido épocas en las que los he devorado, literalmente. Aunque confieso que, actualmente,  no leo; bien, debo matizar, no leo literatura, novela, pero leo diariamente otro tipo de cosas,... Aún así, tengo una serie de libros que me encantan, y otros muchos esperando en mi mesita.

 

He escogido para mi Art journal El Principito, y he puesto una foto de una niña, mi hija. Pues es uno de los pocos libros que conservan la mirada de niño, muy alejada, en muchos casos de la del adulto. Está catalogado como un libro infantil, aunque yo más bien lo considero un libro para adultos, que nos acerca al mundo infantil.




Me ha encantado hacerla, y debo decir que el tutorial ha sido muy fácil de entender.
Besos

15 comentarios :

  1. Es preciosa, me ha encantado, dos páginas muy originales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Molta maca!! la pàgina, la nena :) i el llibre que m'encantaaaaaaa! Si et consola jo també vaig endarrerida i només he "superat" la primera lliçó, aishhh que ens haurem de presentar al setembre! :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una pagina preciosa y la niña una ricura, los colores te quedan muy bien

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la página, la foto muy lograda, besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog y ya hevisto varios trabajos preciosos! Voy a seguir dando una vuelta y me hago seguidora :) he visto un DIY álbum verano q me ha encantado!! bss

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito! y tu niña un amor!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Hermosaaa hermosaaas las páginas ! Hermosaa la foto y la niñaa! Ayyy que lindaaaa! Besotee

    ResponderEliminar
  8. És un llibre preciós! de fet un dels meus preferits i que vaig llegir per primera vegada en la versió en francés a 7è d'E.G.B.!!!
    Aquest journal és genial, el podríes titular la principita!!! La teva nina és una cucada.
    Un petonàs!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa página! el libro escogido es uno de mis favoritos... I LOVE IT!
    ptnts xo

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, me encanta perderme por tus trabajos..eres genial :D
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. el equip de Fem Scrap et desitje un bon estiu!

    ResponderEliminar
  12. Ostres, que xulo, m¡agrada molt, tinc ganes de provar-ho...t'ha quedat fantàstic!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy lindo tu trabajo con la combinación de colores que has escogido.
    Felicidades y muchas gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips