LA CUINA DE LA LAURA. RECETARIO DE COCINA

domingo, 30 de enero de 2011


"La cuina de la Laura" es el nombre de este recetario de cocina scrapero que le he regalado a Laura, mi cuñada.
He hecho seis separadores...
Las hojas paras las recetas están imprimidas en cartulina blanca, para que sean más duraderas. Esto ha repercutido en el grosor del recetario, que ha quedado un poco voluminoso.













A mi me gusta el resultado, de hecho yo un tengo una libreta muy cutre para mis recetas, me autorregalaré una, pero ya se sabe " En casa de herrero, cuchara de palo".

Y el regalito envuelto...
Bona nit...
Sònia

20 comentarios :

  1. Me ha encantado, y me has dado unas ideas bueniisimas

    ResponderEliminar
  2. Preciós, Sònia! i les etiquetes espectaculars!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  3. Sonia, es un lujo este trabajo. felicitaciones!!! Muy creativo, feliz al que lo reciba.
    saludos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido simplemente...GENIAL!!!

    Lo que no sé es como no me había hecho seguidora tuya aún, yo buscándote en mi lista y... no estabas, suerte que te he vuelto a encontrar, yo tengo que hacer algo de scrapbook como sea! Con que me quede una décima parte de bonito que este me conformo.

    Ah, estoy de sorteo en mi blog, cumplirá un añito, os invito a participar.
    http://elbauldechimos.wordpress.com/2011/01/20/sorteo-1-anito/

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa , y siempre viene muy bién,yo también tengo mis recetas con un desorden ordenado que solo yo conozco.Habrá que irse autoregalando otra .Me encanta, es muy alegre.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente expectacular.Como te lo curras. Yo tambien quiero una jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Preciós el receptari!!
    jo els hi tinc especial predilecció.
    Pttns

    ResponderEliminar
  8. Hey Sonia como me mola,con lo que me gusta cocinar,esto es perfecto para mi k chulada voy a pensar como hacerme un recetario de scrap,gracias por la idea.Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que recetario más precioso, que suerte tiene tu cuñada. Gracias por tus comentarios, cuando una empieza (bueno supongo que siempre) te gusta que te den un poco de animos. He visto que haces unas cosas preciosas, felicidades y nos vamos viendo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Monísim el recetari, llàstima que a jo no m'agradi cuinar, perquè sino en faria un per jo, però ho tindrè present per si en tenc que fer un per regalar, m'agradat molt com t'ha quedat.
    Ahhh!! i gracies per es teus comentaris, m'encanten.

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Sóc l'afortunada que ha rebut el regal i m'ha encantat, és xulíssim. Moltes gràcies Sònia!

    Un petó

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué bonito TODO!! No paro de alucinar con lo que veo!! Me encanta!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! crec que no coneixia el teu blog!!! pero es espectacular!. Fàs uns treballs estupendos!!!.
    Et seguieixo Sonia!
    Petons
    Miriam

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyy que chuli te ha quedado!! ,me encantaaaaa
    pues por artista hay un regalin en nuestro blog para ti, jeje
    Besitos guapisimaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Hola Sonia! ja he vist els teus comentaris al meu blog i m'alegra molt que t'agradi les cosetes que faig. Tú no et quedes enrera, aquest receptari és un treball fabulós, segur que tens més joies per descobrir al teu blog! Una abraçada! Letícia.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sonia! gracias por tu compañía en mi blog! es un honor! y qué gusto visitarte, recorrí todos tus trabajos, y cuanto hecho y que hermosos! muchas ideas para tener en cuenta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Sonia: Acabo de descubrir tu blog, me gusta muchísimo todo lo que haces, el castillo de tu hija es una preciosidad, aqui tienes una nueva seguidora.
    Muchas gracias por visitar el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Fantàstic que li agradés i que deixés constància al blog, jeje, no teníem cap dubte!

    Un petonet!

    ResponderEliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips